MAQUINARIA, TRANSPORTE Y SERVICIOS

Transporte

Descripción

Tipo de Servicio:
Transporte

TRANSPORTE

MATRASE S.A.S., Presta servicios de distribución de mercancías acorde a operaciones  diseñadas y estandarizadas con cada uno de nuestros clientes, soportados en políticas que cumplen los estándares de calidad y seguridad establecidos por las normas BASC e ISO 9001.

TRANSPORTE DE VEHICULOS (DTA – Nacionalizada):

transporte vehiculos

Contamos con una flota propia de vehículos tipo Niñera con capacidades de 1 a 9 vehículos que cumplen con los requisitos técnicos para su operación, cobertura a nivel nacional y Ecuador.

 

 

 

 

 

TRANSPORTE DE CAMIONES (DTA – Nacionalizada):

Transporte Camiones

MATRASE S.A.S. se ha posicionado como la compañía líder en el transporte de camiones en Colombia, logrando entregar a nuestros clientes alrededor de 3000 unidades al año brindándoles ahorro y seguridad al transportar sus productos.

Equipo de Transporte Especializado: Teniendo en cuenta las condiciones de peso, volumen y las dimensiones de los camiones hemos diseñado, adaptado y construido equipos de transporte que facilitan el cargue de estos productos generando una disminución en el costo de transporte.

 

 

 

TRANSPORTE DE MAQUINARIA (DTA – Nacionalizada):

transporte maquinaria
Contamos con Tracto mulas, Grúas y equipos tipo Cama Baja autorizadas para transportar maquinaria hasta de 16 metros de largo. Servicios Adicionales: Con el fin de ofrecer un paquete integral a los clientes, MATRASE S.A.S. ofrece como valores agregados los siguientes servicios:

Equipo de Transporte Adecuado: Teniendo en cuenta las condiciones de peso y/o volumen de las maquinas seleccionamos la opción más económica; ya que no toda la maquinaria debe moverse en camiones tipo cama baja.

Documentación y Reglamentación de transporte de Maquinaria: Soportamos a los generadores de carga en cuanto a la normatividad vigente aplicable para mover maquinaria dentro del país.

Acompañamiento vehicular y tecnólogo vial en caso de requerirse por normatividad

 

TRANSPORTE DE CONTENEDORES (DTA – Nacionalizada):

SAM_0083
Otro de los servicios en los que MATRASE S.A.S. se especializa es el de transporte de Mercancías y repuestos a nivel nacional.

Cumplimiento en el tiempo establecido en la norma del DTA

Devolución de la unidad vacía en lugar acordado, y tiempo establecido para no incurrir en sobrecostos por demoras en la devolución del contenedor

 

 

 

TRANSPORTE DE VEHICULOS POR SUS PROPIOS MEDIOS (CARAVANEROS):

SAM_0083
MATRASE S.A.S. dispone de un equipo de conductores para la movilización de automóviles y camiones rodando por carretera (propios medios)

Rutas controladas por sistema satelital
ACPM garantizado
Seguimiento y control a la Seguridad social de los conductores
Documentación y Reglamentación para movimientos por sus propios medios: Soportamos a los generadores de carga en cuanto a la normatividad vigente aplicable para la emisión del tránsito libre