MAQUINARIA, TRANSPORTE Y SERVICIOS

Nosotros

Nosotros

NosotrosMATRASE S.A.S., Compañía de Logística especializada en el sector automotriz, se caracteriza por prestar servicios de distribución flexibles y eficientes a nivel nacional e Internacional, con experiencia en la creación de procesos logísticos innovadores que acompañan el crecimiento de las empresas del sector. Identificamos y contribuimos a la eliminación de ineficiencias en el transporte y distribución de sus mercancías,

MISIÓN

MATRASE S.A.S. presta servicios y soluciones logísticas de transporte de carga que cumplan las especificaciones técnicas, de calidad y seguridad requeridas por nuestros clientes, generando valor para los accionistas y bienestar para nuestros empleados, proveedores y la comunidad en general.

VISIÓN

MATRASE S.A.S busca ser una compañía líder en la prestación de servicios y soluciones logísticas de transporte de carga a nivel nacional e internacional.

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD

MATRASE S.A.S. y todo su equipo humano se compromete con sus clientes a prestar servicios y soluciones logísticas de transporte de carga en forma segura, oportuna y confiable, soportado en la aplicación de su Sistema de Gestión de Calidad, Control y Seguridad, el cual está orientado a la mejora continua, aplicando herramientas de medición y análisis, enfocadas a la satisfacción del cliente y al cumplimento de los requisitos organizacionales, normativos y de ley.

Así mismo, MATRASE S.A.S. se compromete a garantizar la constante actualización y puesta en marcha de las normas de seguridad que prevengan la práctica de narcotráfico, terrorismo y contrabando que puedan afectar la organización, sus clientes y personal.

VALORES CORPORATIVOS

 En MATRASE S.A.S., identificamos cuales son los valores propios para el desarrollo de excelentes operaciones logísticas y así trabajamos:

  • Orientación al Logro:

    Los logros de la compañía dependen los logros individuales. Respecto a este, cada empleado trabaja por objetivos personales directamente relacionados con los de nuestros clientes y los de la empresa. La transparencia es utilizada como principio de gestión a fin de alcanzar los objetivos mediante el control de los resultados.

  • Responsabilidad:

    La empresa y sus empleados se comportan con ética y responsabilidad, honestidad e integridad. La compañía y sus trabajadores saben que son responsables de sus decisiones.

  • Compromiso:

    Cada empleado considera el interés de la compañía a largo plazo en su conducta y sus decisiones. El largo plazo es esencial para las actividades de la empresa y de nuestros clientes, no hacemos negocios construimos alianzas cuya estrategia tiene en cuenta el desarrollo sostenido de las partes involucradas.

  • Respeto:

    Desarrollamos nuestros proyectos Como una organización social, ambiental y familiarmente responsable, el respeto y la tolerancia por las personas, los clientes  y la organización son para MATRASE S.A.S. ejes de su crecimiento.

  • Iniciativa:

    La iniciativa es un factor clave del cambio y de la generación de valor a las operaciones logísticas, fomentamos el progreso y nos preparamos todos los días para el futuro. Los empleados pueden hablar francamente y contar sus experiencias para aprender de antiguos éxitos y errores.